En estos momentos me dedico a escribir. También me ocupo de otras actividades que para mi son importantes.

Soy directora en NADA , centro de terapias alternativas en Villarreal ( Castellón) , donde, a parte de las terapias individuales también imparto cursos, estoy formada en “Gestal”, “PNL”, maestra de “Reiki”, crecimiento personal y metafísica.

Mi mayor formación la adquirí en la escuela de la vida , o sea, la calle, donde de verdad aprendes a conocer a las personas que para mi son lo más importante, acerté, me equivoqué, caí, me levanté, escuché , ayudé , perdoné y sobre todo, amé . Opino que aparte de una buena formación, la calle y el día a día con sus experiencias hacen maestros a los alumnos y, sabios a los ignorantes.

Que más se puede pedir.

 

 


MIS FORMACIONES

PNL. Programación Neurolingüística. Tiene que ver como nosotros programamos nuestro cerebro a través de nuestra comunicación interna y externa para conseguir resultados en nuestra vida.

“PRACTITIONER”, “MASTER”, “TRAINER”.

 

REIKI. Es una forma de medicina alternativa desarrollada en 1922 por el budista japonés Mikao Usui.

“PRIMER NIVEL”, “SEGUNDO”, “TERCERO”, “MAESTRÍA”.

 

GESTALT. Esta teoría examina nuestra forma de percibir el mundo. Su innovación es que los seres humanos vemos, escuchamos, sentimos, olemos y gustamos el mundo que nos rodea como realidades unitarias y no en componentes separados que se juntan y se organizan.

 

METAFÍSICA. Es el área de la filosofía que se encarga de estudiar los sucesos de la vida que no son explicables por los demás campos de la ciencia.

“MAESTRÍA”